• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Blanca Romero y Lucía Rivera, dos modelos con gran estilazo en la nieve

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:33

MADRID, 11 (CHANCE)

La temporada de nieve ha llegado y son muchas nuestras caras conocidas que aprovechar para deslizarse por las pistas. Este ha sido el caso de Blanca Romero.

La actriz y modelo ha aprovechado unos días para estar con sus hijos Lucía Rivera de 20 años y Martín de 6 años de edad.

Madre soltera, no ha dudado en hablar de su maternidad nunca aunque, tras su matrimonio con Cayetano Rivera, el diestro adoptaba a su hija Lucía.

Lucía Rivera, guapísima como su madre, ha querido seguir los pasos de Blanca en el mundo de la moda y por el momento, se ha consagrado como una joven promesa dentro de la pasarela, aunque Cayetano prefería que su hija Lucía hubiera sido abogada como ella misma aseguraba en declaraciones a CHANCE.

Rivera Romero está muy volcada en su carrera profesional y hasta ha declarado que le gustaría ser un ángel de Victoria's Secret y se está preparando para ello. Sus compromisos profesionales le hacen volar sola cual ángel y no tiene tanto tiempo como para reunirse con su madre como ella misma reconocía. La hija de Cayetano, aun así, aseguraba a CHANCE en la presentación de la nueva versión 100% eléctrica del icónico Mehari el 68 de Citroën (E-Mehari) que eran muy independientes las dos.

Durante esta temporada de frío, madre e hija han hecho un hueco en sus agendas para disfrutar del momento familia con el pequeño Martín en las nieves de la estación de Baqueira.

Los tres viajaron hasta Baqueira, y destacaron no solo por su belleza sino por su estilazo en la nieve. Y es que ir a la nieve no está reñido con ir con un super look de infarto.

Tanto Blanca Romero como Lucía Rivera lucieron unas combinaciones en blanco y negro con el que estaban guapísimas. Total tendencia, la hija de Cayetano Rivera optaba por una chaqueta en negro y un chaleco y pantalón en blanco ceñido a la cintura.

Blanca Romero elegía una chaqueta en blanco con capucha con borde pelo y pantalón en negro con unas vistosas gafas de espejo a juego en blanco.

Para tomar algo no podían faltar unas botas de apreski. Blanca lucía una botas más modernas que las de su hija todavía en blanco de cordondes y perfil en glitter, y es que ni la nieve se resiste a las purpurinas.

Lucía Rivera prefiere más las botas de pelo combinadas en blanco y negro de cuadros. Muy para combinar con su bolsazo de pelo también en negro.

Los tres compartieron risas y confidencias como juegos con el trineo con Martín.

Los tres se lo pasaron en grande y seguro que han sido unos días para el recuerdo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar