Aprende inglés en casa: clases online para niños con Novakid

Novakid se ha convertido en una importante escuela de inglés para niños de 4 y 12 años

Aprende inglés en casa: clases online para niños con Novakid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:45

Vivimos en una sociedad cada vez más conectada y en donde los efectos de la globalización son cada vez más visibles a nuestro alrededor. Es por ello que una de las mejores formas de fomentar la integración es a través del aprendizaje de nuevos idiomas. Internet permite acceder a numerosos cursos de inglés para niños.

Cabe destacar que, a diferencia de los adultos, los más pequeños se encuentran en pleno proceso de desarrollo de sus capacidades intelectuales. Este es un factor de suma importancia ya que garantiza que el proceso de aprendizaje sea mucho más rápido y efectivo al tratarse de una edad en la que se integran mucho mejor los conocimientos.

En internet podemos encontrar importantes y destacadas plataformas que permiten a los niños poder aprender un segundo idioma de una manera fácil, didáctica, accesible y totalmente online.

En esta ocasión conoceremos a detalle un equipo de profesionales que se ha dedicado a brindar las mejores y más versátiles herramientas a cientos de niños para poder aprender inglés de forma efectiva. A través de los mejores métodos de enseñanza, Novakid se ha convertido en una importante escuela de inglés para niños de 4 y 12 años.

Se trata de un programa de estudios que se caracteriza por ofrecer clases online a todos sus estudiantes. Gracias a la colaboración y compromiso de profesores angloparlantes, los pequeños estudiantes tienen la oportunidad de acceder a destacados programas de aprendizaje. Cada una de las lecciones que se imparten en esta escuela de inglés cumplen a cabalidad con los estándares del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Se trata de un estándar que se utiliza para medir el nivel de comprensión oral y escrita en una lengua determinada.

Principales características de la escuela de inglés para niños

Los métodos de trabajo de enseñanza de esta importante escuela de inglés se desarrollan principalmente en 3 aspectos fundamentales:

● Inmersión en el ambiente lingüístico

Uno de los aspectos que determina la efectividad y la rapidez del progreso de aprendizaje de los niños es mantener una estrecha relación con nativos hablantes. De esta manera, se hace más corto el objetivo de llegar a dominar la lengua inglesa.

● Profesores experimentados

Cada uno de los profesionales que laboran en la institución cuentan con una gran experiencia y trayectoria en enseñanza para niños. Los conocimientos y estrategias de pedagogía cuentan con la certificación internacional de un profesor de inglés. Cabe destacar que es un equipo de profesionales que reciben cotidianamente entrenamientos y diversas clases de capacitación, que les permiten contar con los mejores y más novedosos métodos de enseñanza.

● Principio desde lo simple hasta lo más complejo

Es una escuela de inglés en donde se toman en cuenta las características particulares y la edad cada niño. Es así como se aplica una atención dedicada y personalizada para que el tiempo de comprensión del niño coincida con la velocidad del curso. En este sentido, los niños que inician los cursos sin conocimientos previos, tienen las mismas oportunidades de dominar la nueva lengua sin ningún tipo de problema.

¿Qué ventajas ofrece la escuela de inglés online para niños?

El programa de estudios consta de 5 diferentes niveles que, a su vez, se dividen en unidades. Cada unidad se encuentra conformada por un conjunto de lecciones dedicadas a un tema en específico. Aunado a ello, cada una de las lecciones se desarrolla en un lapso de tiempo de 25 minutos. Un periodo de tiempo óptimo en el que los niños no sufrirán ningún tipo de agotamiento. Esta es una de las técnicas que se utilizan para que los pequeños alumnos puedan asimilar mucho mejor el material recibido.

Según datos recopilados por la institución, el 85% de los padres y representantes de los niños que ven clases a través de esta importante plataforma, ampliándose a un 100% tras 6 meses de uso, han podido ver resultados positivos en los primeros 2 y 3 meses de estudio continuo.

● Estudios desde casa con clases online

Una de las principales y más ventajosas características de la escuela de inglés Novakid es que los jovencitos tienen la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas que representa el estudio remoto y las clases virtuales. Las lecciones son impartidas en un ambiente totalmente cómodo y organizadas de la mejor manera de la mano con el profesor.

● Programa específico para cada edad

El programa de estudios que se ejecuta en la escuela de inglés online ha sido especialmente diseñado por experimentados profesionales en educación infantil. Así mismo, la participación de los nativos hablantes ha sido determinante para el diseño del programa. Hay que recordar que las edades de los jóvenes alumnos varían entre los 4 y los 12 años de edad. Es por este motivo que se requiere de una atención particular a las necesidades psicológicas de cada edad.

No cabe duda que la mejor manera de fomentar el crecimiento y desarrollo de las nuevas generaciones es a través del temprano aprendizaje del inglés como segunda lengua.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar