COPE

El 05.587, tercer premio del Sorteo de 'El Niño', reparte premios en Málaga, Fuengirola, Rincón y Cómpeta

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:41

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' se ha dejado sentir en varios municipios de la provincia de Málaga, entre ellos, la capital, Fuengirola, Rincón de la Victoria y Cómpeta.

El número 05.587, con un premio de 250.000 euros a la serie, se ha vendido en la ciudad de Málaga en la administración 32 'La brujita dorada', un décimo en ventanilla; y en la administración número 53 'Doña Pepa' se han vendido cinco series, 50 décimos entre ventanilla y puntos de venta por las calles de la barriada de Ciudad Jardín. En total, se han repartido en la ciudad más de 1,3 millones de euros en este tercer premio.

A las puertas de esta administración se han reunido una quincena de personas, entre ellas su administradora, Pepa Arias, quien ha trasladado su emoción a Europa Press, reconociendo que los boletos se han repartido entre vecinos "que lo necesitan mucho".

Entre los municipios de la provincia agraciados con este premio se encuentra Cómpeta, donde un punto de venta en la papelería Ariza ha repartido dos décimos por terminal, 50.000 euros. En Fuengirola, 'La Caracola' se ha estrenado en el Sorteo del Niño repartiendo también premios por terminal. El 05.587 también ha llevado la suerte a Rincón de la Victoria, donde se han repartido premios en calle Córdoba y calle Poeta Manuel Alcántara.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo