• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Paco Arango: “He querido devolver la suerte que he tenido en mi vida ayudando a otros”

El director de Cine y Presidente de Fundación Aladina visita Radio Roncalli para presentar su próxima película “Los Rodríguez y el más alla”

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:16

El próximo 31 de Octubre se estrena en los cines “Los Rodríguez y el más allá”, una película dirigida por Paco Arango que cuenta las aventuras de una familia que descubre que el abuelo, ya fallecido, procedía de otro planeta. Una vez más parte de lo recaudado irá destinado a un fin solidario, ayudar a niños con cáncer.

Paco empezó siendo cantante y tiempo después decidió pasarse al ámbito de la televisión en el que creó entre otras series, la recordada ¡Ala…Dina! con Paz Padilla. De ahí pasó al cine, convirtiéndose en el responsable de éxitos de taquilla como Maktub y Lo que de verdad importa. Arango cuenta ante los micros que dirigir películas le apasiona, pero nada es comparable a “ayudar a niños que lo necesitan” y continuar con Fundación Aladina, un sueño hecho realidad que sigue siendo “lo mejor de su vida”.

Respecto a la discapacidad, el director de cine mexicano, asegura que para lograr la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual en el ámbito socio laboral es necesario mucho “amor” y visitar instalaciones como la de Fundación Juan XXIII Roncalli para llenar de “calor” el corazón.

No te pierdas la entrevista al completo de Paco Arango, aquí, en la Voz de Juan en COPE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar