Imágenes del día: la charla de Abascal con su abuela y el último posado de Sara Carbonero

El líder de Vox, Santiago Abascal, y la periodista, Sara Carbonero, han sido protagonistas en las últimas horas en las redes sociales

Tiempo de lectura: 3' Actualizado 07:28

El lunes ya está superado y las redes sociales se volvieron a llenar de momentos y recuerdos protagonizados por nuestros políticos y nuestros famosos, también del mundo del deporte. En las últimas horas, la pareja formada por Sara Carbonero e Iker Casillas han publicado varias fotografías en sus cuentas oficiales de Instagram. También Santiago Abascal ha sido uno de los políticos más activos en Instagram en las últimas horas recordando buenos momentos con su abuela. Pero no ha sido el único que ha publicado una imagen tierna con un ser querido, el colaborador de televisión, Kiko Matamoros también se ha sumado a esta inactiva.

Las redes sociales son un buen sitio para agradecer las felicitaciones por una fecha señala cuando recibes muchas. Este ha sido el caso de la presentadora de Telecinco Enma García, que ha publicado un vídeo disfrutando en los pasillos de Telecinco de su 47 cumpleaños. También hay hueco para la música, en este lunes, el periodista David Cantero ha vuelto a compartir una imagen marcándose unos acordes con su guitarra. Por otro lado, Alejandro Sanz ha querido dejar a un lado la música, por un rato, para compartir un rato de relax con todos sus seguidores. A continuación repasamos las imágenes más importantes de la jornada.

El recuerdo de Iker Casillas

El futbolista español ha tirado de carrete para recordar un partido con el Real Madrid en el año 2003 en Manchester. En la imagen se puede ver al portero madrileño junto a otras estrellas del fútbol como Roberto Carlos o Ronaldo.

La conversación política de Abascal con su abuela

El líder de Vox siempre ha reconocido tener mucho cariño por su familia, a la que suele visitar cuando se puede escapar de Madrid para viajar al País Vasco. En la imagen publicada en las últimas horas podemos ver a Abascal disfrutar de un rato de charla, experiencias y anécdotas con su querida abuela

La tierna imagen de Kiko Matamoros

El colaborador de Telecinco ha dejado a un lado las luces del plató para compartir un rato de cariño con su familia y amigos. En esta ocasión le podemos ver disfrutando de un regalo junto a Matías.

El cumpleaños de Enma García


Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el


La presentadora de Telecinco ha compartido una imagen con todos sus seguidores con una tarta al lado del edificio de Mediaset en España. En ella podemos ver como la periodista de 47 años disfruta con el detalle que ha tenido el equipo de 'Viva la vida' por su cumpleaños.

El momento de relax de Alejandro Sanz

El artista español está centrado en la música pero también tiene tiempo para disfrutar de una buena copa en compañía de sus seguidores. Todavía queda un tiempo para que todos sus fans puedan volverle a ver encima de un escenario y disfruten de sus canciones. Por eso, en estos momentos, las redes sociales se han convertido en el mejor método para que conecte con todo su ejército de seguidores.

El domingo primaveral de Sara Carbonero

Al igual que su chico, Iker Casillas, Sara Carbonero también ha utilizado las redes sociales para compartir una imagen con sus seguidores, una foto donde se la puede ver relajada disfrutando de una tarde de domingo en el jardín de casa.

Los acordes de David Cantero

El presentador de Informativos Telecinco sigue mostrando su pasión por la música en las redes sociales, al igual que lo ha hecho durante todo el confinamiento. Su afición por la música le ha servido durante estos meses para desconectar, en la medida de lo posible, del caudal informativo provocado por la crisis del coronavirus.

También te puede interesar

Imágenes del día: la despedida de Ana Obregón a su perra y el misterioso posado de Ester Expósito

Imágenes del día: la peculiar piscina de Paco León y la primera foto de Malú y Rivera tras el parto