Imágenes del día: el baile viral de Pablo Motos con Mario Casas y el destino favorito de Marta López

El presentador de televisión, Pablo Motos, y el actor español, Mario Casas, han protagonizado en 'El Hormiguero' uno de los vídeo más virales de las últimas horas en redes sociales

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 07:24

Pablo Motos, Mario Casas y Carlos Herrera han sido protagonistas en las últimas horas en las redes sociales. El presentador y el actor español han conquistado Instagram con el vídeo 'TikTok' que han compartido versionando una de las principales tendencias en las redes sociales.

También, Carlos Herrera ha querido compartir con todos sus seguidores cómo es uno de sus días al ponerse al frente de 'Herrera en COPE' en Sevilla, cuando las luces están todavía apagadas y el comunicador líder de la radio en España se pone frente al micrófono para informar a todos sus oyentes con el rigor que le caracteriza.

En la esfera deportiva, otro de los protagonistas ha sido Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol ha publicado un vídeo recordando algunos de sus mejores momentos en el equipo merengue, cuando se cumplen 15 años de su llegada al Estado Santiago Bernabéu. A continuación repasamos algunas de las imágenes más importantes de la jornada vistas en las últimas horas.

Las vacaciones de Marta López

La ex colaboradora de Mediaset ha compartido la siguiente imagen de sus vacaciones en Huelva, sitio donde tiene muchas ganas de volver. Entre los principales comentarios que se han repetido en las redes hay que destacar la delgadez que ha presentado la colaboradora en esta imagen.

El regreso al trabajo de Toni Cantó

El diputado de Ciudadanos ha publicado una imagen con sus compañeros de filas de la formación naranja en una mañana de mucha intensidad política en el Congreso de los Diputados de Madrid.

El apoyo musical de Andrea Levy

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid ha estado en el Faro de Moncloa para apoyar al género de la música electrotónica. En esta imagen aparece posando con uno de los artistas más importantes de la esfera nacional, Oscar Mulero.

El 'TikTok' de Pablo Motos y Mario Casas


Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el


El presentador de 'El Hormiguero' se ha animado en el segundo vídeo de esta temporada a realizar este baile con Mario Casas al más estilo Omega. El vídeo ha conquistado a los seguidores de ambos en las redes sociales.

El 'cumpleaños' de Sergio Ramos en el Real Madrid


Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el


El capitán del equipo blanco ha celebrado sus 15 temporadas vistiendo la camiseta madridista. En este vídeo ha compartido un mensaje que dice claramente que repetiría todos los momentos vividos en el Real Madrid.

La 'pretemporada' de Piqué

El jugador del Barcelona ha compartido esta imagen realizando ejercicios de entrenamiento con la elástica culé. El Barcelona está preparando el comienzo de la temporada con la buena noticia de contar con Messi para la próxima temporada.

El estudio de Carlos Herrera

El comunicador y director de 'Herrera en COPE' ha compartido la siguiente imagen desde los estudios de COPE en Sevilla antes de comenzar uno de sus programas y a pocos minutos de que la luz roja se encienda para dirigirse a todos sus oyentes.

También te puede interesar

Imágenes del día: el 'look' de Arturo Valls que crea sensaciones y las primeras palabras de Risto sobre Messi

Imágenes del día: las curiosas mascarillas de Almeida y el mensaje de Ramos tras la victoria de España