• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | Promociones para los aficionados

Urdiales y Aguilar invitan a Bilbao

Los diestros Diego Urdiales y Alberto Aguilar han puesto en marcha sendas iniciativas para invitar a los aficionados a sus tardes en la Semana Grande de Bilbao.

Diego Urdiales y Alberto Aguilar llevarán gratis a los aficionados a Bilbao. ARCHIVO

Diego Urdiales y Alberto Aguilar llevarán gratis a los aficionados a Bilbao. ARCHIVO

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 may 2017

El matador de toros Diego Urdiales invitará a 100 personas al festejo que se celebrará en la plaza de toros de Vista Alegre de Bilbao el domingo 25 de agosto en la que se anuncia ante toros de Victorino Martínjunto a Antonio Ferrera y El Cid.

Las 100 entradas serán sorteadas entre todas las personas físicas que participen en la campaña "Diego Urdiales te invita a Vista Alegre"; la mencionada campaña, que cuenta con el apoyo de la Junta Administrativa de la paza de toros de Vista Alegre, se iniciará a las 12:00 horas del lunes 12 de agosto y finalizará el miércoles 21 de agosto a las 23:59 horas. En el transcurso del referido tiempo, todas aquellas personas físicas que dejen por escrito un mensaje de apoyo y ánimo al torero en la sección "Contacto personal" de su web www.diegourdiales.com participarán en el sorteo de 50 entradas dobles que se realizará el jueves 22 de agosto a las 12:00 horas.

Los ganadores, que se darán a conocer en la web, podrán recoger sus entradas, en sobres nominales -nombre y dos apellidos-, en las taquillas de Vista Alegre antes de las 18:00 horas del domingo 25 de agosto.

Por su parte, el torero Alberto Aguilar ha decidido tener un gesto con la afición más joven de cara a su presentación en Bilbao. Para ello - y continuando con su labor de promición de la fiesta sobre todo entre los más jóvenes - invitará a 50 jóvenes menores de 26 años a entrar gratuitamente a la corrida del 24 de agosto en la que estoqueará toros de Adelaida Rodríguez junto Javier Castaño y David Mora.

Las entradas se sortearán a través de la página web sortea2 entre todos aquellos que se suscriban al blog lospasosdeuntorero.com en el que se está contando la temporada del torero madrileño paso a paso. Además, los jóvenes que quieran optar a las entradas deberán publicar en su cuenta de twitter o facebook el hashtag #ConAguilaraBilbao. Las bases del concurso ya están publicadas en el blog. El plazo límite para poder concursar es el 19 de agosto a las 23.59 horas.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Foro de la Juventud Taurina. Para entrar en el sorteo de una entrada solo tienes que cumplir dos requisitos: Ser menor de 26 años e inscribirte como seguidor en Los Pasos de un Torero desde tu cuenta de Twitter, Google o Yahoo. Para ello, puedes pulsar en el botón "Participar en este sitio" en la columna de la derecha de la página, o siguiendo el siguiente enlace: PARTICIPAR

Las entradas estarán disponibles para recogerse en la taquilla de la plaza de Vista Alegre mediante un identificador que se facilitará a las personas que resulten ganadoras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar