• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DE EFE NACIONAL

Sábado, 20 de abril de 2019 (12.30 GMT)

Algunos heridos, desprendimientos, calles anegadas y puertos y carreteras cortadas, incluso vías principales, son algunas de las consecuencias del temporal de lluvia y viento que estos últimos días de Semana Santa se ceba con Murcia y el sur de la Comunidad Valenciana, donde han caído 170 litros por metro cuadrado.,TEMPORAL LLUVIAS ,La lluvia deja 170 litros en Torrevieja y corta sus princ

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 14:31

TEMPORAL LLUVIAS

El temporal se ceba con Murcia y C.Valenciana, con el peor abril en 50 años

Algunos heridos, desprendimientos, calles anegadas y puertos y carreteras cortadas, incluso vías principales, son algunas de las consecuencias del temporal de lluvia y viento que estos últimos días de Semana Santa se ceba con Murcia y el sur de la Comunidad Valenciana, donde han caído 170 litros por metro cuadrado.

TEMPORAL LLUVIAS

La lluvia deja 170 litros en Torrevieja y corta sus principales accesos

Las fuertes lluvias registradas en las últimas 24 horas en Torrevieja (Alicante) han dejado 170 litros por metro cuadrado y cortados los principales accesos a la ciudad y anegadas numerosas calles, según ha informado a EFE la Policía Local.

TEMPORAL LLUVIAS

Doce rescatados de sus coches en Murcia tras quedar atrapados por la lluvia

Una docena de personas han tenido que ser rescatadas de sus coches en la Región de Murcia, donde varios árboles se han caído en el centro de la capital y alrededor de una treintena de carreteras han quedado cortadas al tráfico a consecuencia del temporal de lluvia.

TEMPORAL LLUVIAS

Cerrados por el temporal los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía

Los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía permanecen cerrados al tráfico marítimo debido a las malas condiciones meteorológicas, según ha informado la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido un policía por el asesinato de su pareja en Olot

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un agente de la Policía Nacional de 38 años por el asesinato de su pareja en el domicilio de la víctima, situado en la localidad gerundense de Olot.

ELECCIONES DEBATE

El debate de RTVE lo abrirá Rivera y lo cerrará Sánchez

El debate a cuatro que RTVE organizará este lunes lo abrirá el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, y lo cerrará el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y estará distribuido en cuatro bloques temáticos: economía, política social, modelo territorial y pactos postelectorales y regeneración.

ELECCIONES PSOE

Sánchez pide el voto a los que creían que Cs era de centro y ahora ven que no

El presidente Pedro Sánchez ha pedido el apoyo a los que en el pasado "han votado otras opciones que se pensaban que eran de centro y ahora se ha visto perfectamente dónde están", porque si vuelven a votarles -ha advertido en alusión a Cs- "mayores opciones tendrá el bloque de la involución".

ELECCIONES PP

Casado dice que Sánchez está "en modo avión" y "le importa un bledo" España

El líder del PP y candidato, Pablo Casado, ha dicho hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lleva toda la legislatura "en modo avión", en referencia al Falcon oficial, y que "le importa un bledo España" y las necesidades de la gente.

ELECCIONES CIUDADANOS

Cs dice que no va a "consentir" que "grupos fascistas" condicionen su campaña

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha avisado este sábado de que las candidaturas del partido naranja a las elecciones del 28A no van a consentir que "grupos violentos y fascistas decidan quién va a un sitio o quién no va".

ELECCIONES VOX

Abascal: "Vox es un movimiento patriótico de salvación de la unidad nacional"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado este sábado en Palma que su formación no es un partido, sino "es un movimiento patriótico de salvación de la unidad nacional, amenazada por los separatistas y de la libertad amenazada por los progres".

ELECCIONES PODEMOS

Iglesias cambia su agenda: Castilla y León será la autonomía más visitada

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha cambiado su agenda y visitará León y Valladolid el último día de campaña, con lo que Castilla y León se convertirá en la autonomía más visitada -a excepción de Madrid- a cambio de no incluir en la ruta a Andalucía.

ELECCIONES JXCAT

Turull pide llenar las urnas de "unidad" y no apostar por el "mal menor"

El cabeza de lista de JxCat por Lleida, Jordi Turull, preso en Soto del Real (Madrid), ha intervenido este sábado por vía telemática en un mitin en La Seu d'Urgell (Lleida), donde ha llamado a llenar las urnas para dar un mensaje de "unidad" soberanista, sin apostar por "el mal menor".

ELECCIONES PSOE

Ximo Puig sobre Cayetana Álvarez de Toledo (PP): No se puede ser más facha

El candidato del PSPV-PSOE a la reelección en la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha dicho de la cabeza de lista del PP por Barcelona al Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, que "no se puede ser más facha".

ELECCIONES VIOLENCIA MACHISTA

Luchar contra la violencia machista, prioridad para los principales partidos

A pesar de la intención de Vox de derogar la Ley Integral contra la Violencia de Género, los principales partidos apuestan por profundizar aún más en la lucha contra el maltrato con el Pacto de Estado como principal instrumento para erradicar esta lacra de la sociedad.

BILLETES FALSIFICACIÓN

Los billetes de 20 y 50 euros son los más falsificados

Los billetes de 20 y 50 euros son los más falsificados, ya que representan el 80 % de todos los billetes falsos detectados en los países de la moneda única, que en conjunto sumaron 262.000, sólo un 0,001 % de todos los que circulan.

TRÁFICO MADRID

La pegatina de la DGT es obligatoria para circular por Madrid desde el día 24

El próximo 24 de abril entra en vigor la obligatoriedad de llevar el distintivo ambiental de la Dirección General de Tráfico (DGT) para circular por la ciudad de Madrid, una medida incluida en la Ordenanza de Movilidad Sostenible municipal que entra en vigor seis meses después de su aprobación.

LOU REED

"Lou Reed. Una vida", el reportaje definitivo del ángel negro de Nueva York

Aquellos que no comulguen con la noción de santidad de los próximos días de asueto encontrarán solaz en "Lou Reed. Una vida", más que una biografía, el reportaje definitivo sobre el ángel negro de Nueva York a partir de la mirada desprejuiciada del periodista Anthony DeCurtis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar