En cope.es

Los 5 sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La operación policial antiterrorista en Sant Denis ha terminado con siete detenidos, tres de los cuales tres son terroristas. También hay dos policías heridos.  La de Saint Denis ha sido "una operación determinante y ha podido hacerse por la noche gracias a que está en vigor el estado de emergencia", ha señalado el portavoz del gobierno francés.

Mientras en Francia se estrecha el cerco sobre el cerebro de los atentados, en el resto de Europa, incluida España, se busca al octavo terrorista huido tras la masacre de París, Salah Abdeslam. La policía alertaba esta misma noche a los puestos fronterizos con Francia y su busca un Citröen Xsara con matrícula AE-113-SY. 

, un yihadista originario de Bruselas de 28 años

El seleccionador nacional hablaba en 'El Partido de las12' sobre la suspensión del amistoso ante Bélgica: "Siempre nos acompaña la policía y no he visto nada que supusiéramos que nos podía pasar algo. Hay que respetar su decisión. No nos han dado explicaciones. Que era un motivo de seguridad y que no querían correr riesgos’’.

 

 

Programas

Los últimos audios

Último boletín

13:00H | 17 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking