COPE

TIEMPO ALERTAS (Corrección)

Las tormentas remiten pero la Aemet mantiene la alerta en Cataluña

Las tormentas y las intensas lluvias han comenzado a remitir en casi todo el país, pero la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene la alerta (amarilla) en Cataluña ante la posibilidad de que vuelvan a registrarse en muchos puntos y de que vayan acompañadas de granizo. ,El "aviso" de la Aemet se centra en el prepirineo y en la depresión central de Barcelona, en el Pirineo y el prelitoral de Gerona, en la depresión central d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

(corrige la NA7024 en el tercer párrafo)

Las tormentas y las intensas lluvias han comenzado a remitir en casi todo el país, pero la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene la alerta (amarilla) en Cataluña ante la posibilidad de que vuelvan a registrarse en muchos puntos y de que vayan acompañadas de granizo.

El "aviso" de la Aemet se centra en el prepirineo y en la depresión central de Barcelona, en el Pirineo y el prelitoral de Gerona, en la depresión central de Lérida y en el prelitoral de la provincia de Tarragona y en todos esos lugares las tormentas pueden ir acompañadas de granizo.

Además de las tormentas en Cataluña, la Aemet ha activado una alerta amarilla en la isla de Menorca, ante el riesgo de risagas (subida del nivel del mar) que pueden ser de hasta 0,70 metros.

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado también un aviso en Galicia ante los fuertes vientos que se van a registrar y que azotarán con fuerza en el litoral noroeste de A Coruña. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE en salida: 'Perseguidos pero no olvidados"

TRECE en salida: 'Perseguidos pero no olvidados"

Con Raquel Martín

Ver TRECE