• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EFE.AUDIOVISUAL.ESPAÑA.AGENDA.AVANCE

Jueves, 8 de diciembre de 2022

Madrid, 7 dic (EFE TV).-

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:55

Madrid, 7 dic (EFE TV).-

INVESTIGACIÓN CÁNCER.-Barcelona.- Un nuevo fármaco oral reduce de forma significativa el riesgo de progresión del tumor en pacientes con un tipo de cáncer de mama, según un estudio coordinado por una doctora del Vall dHebron Instituto de Oncología (VHIO) que se presenta en el Simposio de Cáncer de Mama de San Antonio (EEUU).

(vídeo) (foto) (audio)

DELITO SEDICIÓN.-Barcelona.-La portavoz de JxCat en el Congreso, Míriam Nogueras, explica en una entrevista con la Agencia EFE la posición de su partido ante la reforma del delito de sedición y malversación.

(vídeo) (foto) (audio)

TURISMO CALENDARIO.-Logroño - Vecinos de la localidad riojana de Agoncillo emulan a personajes de grandes obras de la pintura, creados por artistas universales como Goya, Sorolla, Murillo, Degas y Miguel Ángel, en las doce fotografías que componen el calendario municipal para 2023.

(vídeo) (foto) (audio)

TRADICIONES ESCOBAZOS (CRÓNICA).- Jarandilla de la Vera - Cientos de escobones de retama prendidos con fuego iluminan el municipio cacereño de Jarandilla de la Vera, una fiesta conocida popularmente como "Los Escobazos" que reúne a miles de personas y que aspira a ser de Interés Nacional.

(vídeo) (foto) (audio)

MANGA BARCELONA .-L'Hospitalet de Llobregat - El salón Manga Barcelona abre hoy sus puertas en una nueva edición con tres pabellones del recinto ferial de Gran Vía para dar respuesta a su creciente demanda y en la que volverá a contar con artistas japoneses.

(vídeo) (foto)

SALUDOS EFE AUDIOVISUAL

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar