• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

HOY SERÁ NOTICIA. Viernes, 12 de agosto de 2022

EL INE PUBLICA EL IPC DE JULIO

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:05

EL INE PUBLICA EL IPC DE JULIO

El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica este viernes el dato definitivo del Índice de precios de consumo (IPC) correspondiente a julio de 2022.

El dato adelantado alcanzó el 10,8 %, su nivel más alto en los últimos 38 años.

LOS PILOTOS DE EASYJET INICIAN HOY EL PRIMER PERÍODO DE HUELGA DE AGOSTO

Los pilotos de EasyJet iniciarán hoy el primer período de huelga de los tres convocados en agosto con el objetivo de recuperar los salarios previos a la pandemia, con paros desde este viernes al domingo 14, desde el viernes 19 al domingo 21 y desde el sábado 27 al lunes 29 de agosto.

En total, serán tres períodos de 72 horas con los que la sección sindical de EasyJet del Sepla espera "recuperar las condiciones laborales", según recoge este jueves el sindicato en un comunicado.

MÁXIMAS SUPERIORES A 40 GRADOS EN LA MITAD SUR Y EN EL VALLE DEL EBRO

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes temperaturas máximas que superarán entre 38 y 40 grados en la mitad sur de la Península y en el entorno del valle del Ebro, así como entre 36 y 38 grados en la mayor parte del interior.

Surgirán intervalos de nubes bajas en la costa de Galicia y del Cantábrico occidental, e intervalos nubosos matinales en el entorno del golfo de Cádiz, el Estrecho y en Melilla y predominará el cielo poco nuboso en el resto del país con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior norte, centro y este, con posibilidad de algunos chubascos o tormentas en la cordillera Cantábrica occidental e interior del tercio oriental, más probables e intensos en el Pirineo catalán y en zonas del noreste de Cataluña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar