• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

Efe Nacional (25 May)

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, recorre hoy las instalaciones del centro de datos para el seguimiento de las elecciones municipales y europeas en el pabellón Pabellón 12 de Ifema.,El secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, y la subsecretaria de Interior, Isabel Goicoechea, ofrecerán una rueda de prensa en el mismo recinto para informar del

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:06

SE ULTIMAN LOS PREPARATIVOS EN EL CENTRO DE DATOS PARA EL SEGUIMIENTO DE LAS ELECCIONES DE ESTE DOMINGO

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, recorre hoy las instalaciones del centro de datos para el seguimiento de las elecciones municipales y europeas en el pabellón Pabellón 12 de Ifema.

El secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, y la subsecretaria de Interior, Isabel Goicoechea, ofrecerán una rueda de prensa en el mismo recinto para informar del dispositivo que se pone en marcha para el desarrollo de las elecciones europeas y municipales del domingo.

UN JURADO POPULAR DA A CONOCER EL VEREDICTO SOBRE EL CRIMEN DE LA NIÑA DE 4 AÑOS SARA EN VALLADOLID

Un jurado popular da a conocer hoy el veredicto sobre la culpabilidad o no de los dos acusados por el crimen, violación y maltrato sufridos por la niña de 4 años Sara, muerta el 3 de agosto de 2017 en Valladolid, unos hechos por los que están procesados la madre de la pequeña, Davinia M.G., y su pareja, Roberto H.H.

El jurado popular compuesto por cuatro mujeres y cinco hombres deberá responder a las más de cien preguntas que componen el objeto del veredicto para deliberar sobre la culpabilidad de los acusados del crimen, violación y maltrato de la niña.

EDUARD PUNSET SERÁ ENTERRADO EN LA INTIMIDAD EN LA VILELLA BAIXA

El exministro, economista, escritor y divulgador científico, Eduard Punset, que falleció el pasado miércoles, será enterrado hoy en el cementerio de La Vilella Baixa (Tarragona), localidad donde pasó su infancia, en una ceremonia que los familiares quieren que sea en estricta intimidad.

Según sus allegados, el propio Punset había decidido que sus restos descansaran en esta localidad situada en la comarca del Priorat.

ANIVERSARIO DEL REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS

El Reglamento Europeo de Protección de Datos cumple hoy un año, pero lo hace con más sombras que luces, no sólo porque la mayoría de las páginas web continúan siendo abusivas, también porque muchos usuarios no saben cómo proteger adecuadamente su privacidad.

El Constitucional ha sentenciado durante esta campaña electoral por unanimidad que el artículo de la Ley Electoral que permitía a los partidos recopilar datos sobre opiniones políticas de los ciudadanos es inconstitucional, lo que juristas e internautas han interpretado como una victoria de la sociedad civil frente a la clase política.

LLUVIAS PERSISTENTES EN PIRINEOS, Y FUERTES EN CATALUÑA Y BALEARES

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, posibilidad de precipitaciones persistentes en la cara norte de Pirineos y localmente fuertes en Cataluña y Baleares, y temperaturas en descenso en Baleares y sudeste peninsular.

Intervalos de viento fuerte en el valle del Ebro, Pirineos, Ampurdán y Canarias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar