• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (23-Feb)

PEDRO SÁNCHEZ CLAUSURA LA CONVENCIÓN DEL PARTIDO SOCIALISTA EUROPEO

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:06

PEDRO SÁNCHEZ CLAUSURA LA CONVENCIÓN DEL PARTIDO SOCIALISTA EUROPEO

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, clausura este sábado la convención del Partido Socialista Europeo en el que ha presentado el manifiesto "Un nuevo contrato social para Europa".

Bajo ese título concurrirá a la campaña de las próximas elecciones europeas del 26 de mayo.

CASADO CLAUSURA ACTO EN EL QUE EL CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA DE GRANADA EXPONE SU PROYECTO

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, clausura el acto "La gran Granada", en el que el candidato a la alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, dará a conocer su proyecto.

Casado apoyará a Pérez junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el secretario general del partido, Tedoro García Egea.

RIVERA Y ARRIMADAS CELEBRAN UN ACTO POLÍTICO EN MADRID

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la líder del partido naranja en Cataluña, Inés Arrimadas, celebran este sábado un acto político en Madrid, en la plaza de la Villa.

El acto tiene lugar cuando se da prácticamente por hecho que Arrimadas se presentará como candidata de Ciudadanos al Congreso.

INAUGURACIÓN DE LA PISTA DE PATINAJE EN HONOR A IGNACIO ECHEVARRÍA

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, acude a la inauguración de las pistas de patinaje Ignacio Echeverría junto con el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y los familiares de joven asesinado en Londres en 2017 en un atentado islamista.

Unas instalaciones deportivas diseñadas por los amigos y compañeros del héroe del monopatín, que acogen en su apertura un campeonato de esta disciplina deportiva.

ESTE SÁBADO CIELO POCO NUBOSO Y TEMPERATURAS SUPERIORES A LAS NORMALES

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado cielo poco nuboso en la mayor parte del país y temperaturas superiores a las normales en todas las comunidades.

Temperaturas diurnas en ascenso en el extremo sur peninsular y en Canarias, donde se producirán calimas, y en descenso en el litoral Cantábrico. Todas las comunidades tendrán valores superiores a los normales y las mínimas estarán en ascenso en la mitad oriental peninsular y en Baleares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar