• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (17-Feb)

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, clausura una conferencia política del PSOE extremeño, en la que presenta al candidato socialista a la presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara.,Sánchez, que ayer estuvo en Sevilla junto a Susana Díaz, pidió la movilización "serena" y "firme" de toda la izquierda para ganar las elecciones y proponer un horizonte de pro

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:43

SÁNCHEZ EN PRECAMPAÑA EN MÉRIDA PRESENTA A FERNÁNDEZ VARA COMO CANDIDATO A LA JUNTA

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, clausura una conferencia política del PSOE extremeño, en la que presenta al candidato socialista a la presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

Sánchez, que ayer estuvo en Sevilla junto a Susana Díaz, pidió la movilización "serena" y "firme" de toda la izquierda para ganar las elecciones y proponer un horizonte de progreso para la mayoría social frente a la involución que representan las "tres derechas".

CASADO PRESENTA LOS CANDIDATOS DE LA SIERRA NORTE DE MADRID

El presidente del PP, Pablo Casado, presenta a los 42 candidatos de la Sierra Norte de Madrid junto al presidente regional del partido, Pío García-Escudero, y la candidata a la presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

El líder del PP, aseguró ayer en Zaragoza, que su formación tiene ya un plan diseñado para volver a gobernar España y animó a los suyos a estar "alegres" y "contentos" ante la próximas elecciones generales, porque, según sus palabras, "la España de los balcones" se va a imponer en la cita con las urnas el 28 de abril.

ACTO DE PRECAMPAÑA DE RIVERA EN CATALUÑA JUNTO A INÉS ARRIMADA

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, protagonizan un acto de partido en plena precampaña electoral del 28 de abril.

Arrimadas, advirtió ayer en Amer (Girona), el pueblo natal de Puigdemont, que el PSOE acude a las elecciones del 28 de abril con la idea de "volver a pactar con los separatistas para darles el indulto".

ZAPATERO JUNTO A PUIG EN ACTO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE GANDÍA

El expresidente del Gobierno Jose Luis Rodríguez Zapatero y el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, participan en el acto de presentación de Diana Morant como candidata a la reelección como alcaldesa de Gandía.

Zapatero, que ayer estuvo en acto político en Sagunto, afirmó que la decisión de convocar elecciones generales "ha sido acertada" y demuestra la "hipocresía de la derecha" y que los partidos independentistas "necesitan un proceso de reflexión interna".

CARLOS GARCÍA GUAL INGRESA EN LA ACADEMIA DE LA LENGUA

Carlos García Gual ingresa hoy en la Real Academia Española (RAE) y ocupará la silla J.

García Gual leerá en la ceremonia de ingreso en la RAE un discurso titulado "Historias de amantes peregrinos. Las novelas griegas", en la que explicará cómo, tras la literatura de mitos, historia y héroes, aparecieron en Grecia novelas "más burguesas" enfocadas al amor y al "folletín".

CIELO DESPEJADO, SALVO EN GALICIA DONDE LLOVERÁ DE FORMA PERSISTENTE

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy cielo despejado o poco nuboso en casi todo el país salvo en el noroeste y especialmente en Galicia, donde se esperan precipitaciones localmente persistentes.

En Navarra el viento puede alcanzar en ciertas zonas hasta 80 kilómetros por hora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar