• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GOTA FRÍA

El desbordamiento del río Clariano obliga a la evacuación de vecinos del área

El desbordamiento del río Clariano a su paso por Ontinyent a consecuencia del temporal de lluvias que afecta a la Comunitat Valenciana, y que ha dejado en ese municipio valenciano cerca de 250 litros por metro cuadrado en 24 horas, ha obligado a la evacuación de algunos vecinos de la zona. ,Según Emergencias de la Generalitat, la Policía Local de Ontinyent ha confirmado que los accesos a la zona afectada están bloqueados y se ha iniciado la evacuación de los vecinos de l

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:00

El desbordamiento del río Clariano a su paso por Ontinyent a consecuencia del temporal de lluvias que afecta a la Comunitat Valenciana, y que ha dejado en ese municipio valenciano cerca de 250 litros por metro cuadrado en 24 horas, ha obligado a la evacuación de algunos vecinos de la zona.

Según Emergencias de la Generalitat, la Policía Local de Ontinyent ha confirmado que los accesos a la zona afectada están bloqueados y se ha iniciado la evacuación de los vecinos de la calle Canterería.

El sur de la provincia de Valencia y toda la provincia de Alicante permanecen desde las 00.00 horas de este jueves en alerta roja por precipitaciones de 180 litros por metro cuadrado en 24 horas y 90 l/m2 en una hora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar