70 puñaladas y 20 cuchilladas: así mató un hombre supuestamente a su padre y a su tío

El hombre de 30 años habría matado a sus familiares en Colmenarejo (Madrid) y posteriormente se quitó la vida

70 puñaladas y 20 cuchilladas: así mató un hombre supuestamente a su padre y a su tío

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Luto en Colmenarejo y luto sobre todo en la urbanización Parque Azul, donde vivían Carlos y Jorge, de 60 y 64 años respectivamente. Todo comenzó cuando Alejandro, un joven de 30 años, hijo y sobrino de las víctimas, se suicidó tirándose al vació desde su domicilio en Plaza Castilla.

Cuando llegaron los agentes al lugar de los hechos, también lo hizo la sorpresa, ya que apreciaron que Alejandro tenía heridas típicas de un forcejeo, fueron a comunicar la noticia al domicilio familiar y nadie les abría la puerta.

Horas después y tras conseguir la orden de registro, encontraron en el interior del domicilio a Carlos y a Jorge ya sin vida, lo que levantó las sospechas de una agresión, ya que pese a que Alejandro no era violento si tenía problemas mentales y de comportamiento. El pueblo de Colmenarejo se ha quedado helado al enterarse de la noticia.

Una de las víctimas había sido degollada y presentaba 70 puñaladas en su cuerpo, la otra, llegó a recibir hasta 20 cuchilladas.

Las autoridades se han hecho cargo de la investigación, el ayuntamiento de Colmenarejo ha decretado día de luto oficial mientras que el jueves se realizará un minuto de silencio antes del pleno municipal. Las banderas lucen a media asta desde primera hora de la mañana.