La divertida respuesta de Almeida a una 'fan': “¿No tendrá usted una hija?, es que la quiero tener de suegra"

El alcalde de Madrid ha protagonizado un divertido momento cuando una ciudadana se acercaba a él para piropearle

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 22:06

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP) ha protagonizado un divertido momento cuando una ciudadana se acercaba a él, con la debida distancia de seguridad para 'piropearle' por su “buena planta y su buena cabeza”. “Muy listo y muy buena persona, te deseo mucha suerte en Madrid, que lo necesitamos”, le decía la simpática mujer con muy buen humor.

Tal y como se puede ver en la grabación subida a las redes sociales por un usuario de Twitter, el regidor madrileño recogía el guante tirando de humor: “fíjese, y no es una planta cualquiera”, le respondía Almeida que ya de paso le preguntaba “¿no tendrá usted una hija no?, es que la quiero tener de suegra para escuchar esas cosas tan bonitas”, respuesta que provocó las risas de las personas que se congregaban alrededor.

TE PUEDE INTERESAR: Las consecuencias que ha tenido para Pablo Motos su entrevista con Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'

La mujer “metiéndose en su vida privada”, como ella misma señala en el vídeo, le respondía con otra pregunta “¿pero cómo es posible que las madrileñas dejen escapar un figura así?”. “Es increíble”, responde con una amplia sonrisa el alcalde que aprovechó para ahondar en el tema “estoy de acuerdo pero no solo las madrileñas, también las españolas”.

“Guapo, estupendo y muy inteligente, que es lo mas importante”, concluía esta espontánea 'fan' de Martínez-Almeida que le agradecía este buen rato con una sonrisa y un “muchas gracias”.



MARTÍNEZ ALMEIDA CIERRA FILAS CON CS EN MADRID

El terremoto por la moción de censura en Murcia ha puesto de actualidad la capital al provocar un tsunami político que ha desembocado en la convocatoria de unas elecciones anticipadas por parte de la presidenta madrileña Díaz Ayuso. En este contexto, Martínez-Almeida y su vicealcaldesa, Begoña Villacís (Cs), hacían gala de su unidad y garantizaban que, pese a la ruptura del Ejecutivo de coalición de sus partidos en la Comunidad gobernarán en el Ayuntamiento hasta que acabe la legislatura.

Almeida aseguraba que el del Ayuntamiento "es un Gobierno cohesionado, fuerte y que sigue mirando por todos los madrileños", y que nunca ha sentido "temor" por la posibilidad de que Villacís se sumara a una moción de censura en su contra y declaraba "rotundamente" que, si tuviera la potestad de disolver la corporación municipal y convocar elecciones, "no lo haría".

Además no creía que una posible campaña electoral pueda agriar su relación de "confianza" con Villacís y avisaba de que por "lealtad" y "respeto institucional" no piensa comentar lo que ocurra en Ciudadanos ni las "actitudes" de sus líderes.