• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una joven de 19 años se graba disparando desde el balcón y termina siendo detenida

Los agentes la encontraron en un hostal tras viralizarse su imagen en redes sociales

Una joven de 19 años se graba disparando desde el balcón y termina siendo detenida

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:33

Una joven de 19 años se convirtió en viral en redes sociales por un vídeo que se grabó el pasado viernes con un arma y disparando desde el balcón de un edificio. Ocurrió en la ciudad argentina de Salta y en la imagen aparece la chica con pantalones de cuero, un body con transparencias y unos altos tacones.

El vídeo dura aparentemente unos segundos, pero en él se puede apreciar un disparo que podría ser al aire o a algún hogar vecino. Este causó la indignación del barrio que pronto comenzó a denunciarlo. 

Las imágenes sorprendieron y rápidamente recibieron un rechazo masivo en las redes sociales condenando lo sucedido a la vez que muchos brindaron información sobre el posible lugar donde ocurrió.

Tras un exhaustivo análisis de las imágenes, la Policía logró reconocer desde qué balcón se habían realizado los disparos. Se trataba de un edificio al que acudieron inmediatamente y donde se intentó encontrar el arma de fuego. Finalmente no fue así.

Finalmente fue detenida gracias a las redes sociales de la joven, identificada como Fanny Sisnero. Se hallaba en un hostal cuando fue sorprendida.

La adolescente está acusada "abuso de arma de fuego" y "supuesta tenencia de arma de guerra de uso condicional". Del mismo modo, es investigada por haber sido un posible obstáculo del proceso penal, ya que no ofreció información a la policía sobre el arma que había utilizado.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar