SÁNCHEZ TORRA

Sánchez y Torra dan un paseo por los jardines de la Moncloa

Madrid, 9 jul (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Quim Torra, han aprovechado su reunión en el Palacio de la Moncloa para dar un paseo por los jardines del complejo que alberga la sede de la Presidencia del Ejecutivo.,Sánchez y Torra se han reunido durante algo más de dos horas y media en una de las dependencias del edificio principal de la Moncloa.,Ha sido a continuación cuando han salido al exterior y, según fuentes del Gobierno, han dado ese paseo en el

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:32

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Quim Torra, han aprovechado su reunión en el Palacio de la Moncloa para dar un paseo por los jardines del complejo que alberga la sede de la Presidencia del Ejecutivo.

Sánchez y Torra se han reunido durante algo más de dos horas y media en una de las dependencias del edificio principal de la Moncloa.

Ha sido a continuación cuando han salido al exterior y, según fuentes del Gobierno, han dado ese paseo en el que han seguido conversando.

Tras la reunión, Torra informará a partir de las 16:00 horas en conferencia de prensa en la sede de la Generalitat en Madrid del desarrollo del encuentro.

Por parte del Gobierno, será su vicepresidenta, Carmen Calvo, la que dará cuenta de los pormenores de la reunión en una comparecencia en Moncloa.

Lo más