• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Al menos dos muertos en Irlanda del Norte durante el día de San Patricio

Los hechos han sucedido este domingo a última hora en un incidente registrado en un hotel de Cookstown durante la celebración de San Patricio

Al menos dos muertos en un hotel de Irlanda del Norte durante el día de San Patricio

 

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:40

Al menos dos personas han muerto este domingo a última hora en un incidente registrado en un hotel de la localidad de Cookstown, en Irlanda del Norte, durante las celebraciones del día de San Patricio, según ha informado la Policía norirlandesa en su cuenta de Twitter.

"La Policía está lidiando con un incidente en el hotel Greenvale, en Cookstown. Los servicios de Ambulancia y de Bomberos se encuentran en el lugar de los hechos", han indicado los agentes.

 

 "El evento por el día de San Patricio ha sido suspendido. Pido a los padres que contacten con sus hijos y los recojan de forma inmediata", ha señalado el inspector jefe Graham Dodds.

"Aunque se desconocen aún las causas del incidente, hay indicios de que se ha producido una avalancha", han explicado las fuerzas de seguridad. "La Policía ha abierto una investigación al respecto para discernir las causas del incidente", han añadido.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar