• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El impactante momento en el que extraen una serpiente de más de un metro de la boca de una mujer en Rusia

La mujer acudió al hospital porque se encontraba mal y el motivo dejó a los médicos asombrados

El impactante momento en el que extraen una serpiente de más de un metro de la boca de una mujer en Rusia

Redacción Digital

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:18

A veces ocurren cosas inexplicables que rozan lo sobrehumano. Tanto que nuestro cerebro no consigue creerlo e intenta buscar un motivo lógico al porqué ha ocurrido o cómo ha sido posible. Eso es lo que le he pasado a esta mujer rusa, en la aldea de Levashi, cerca del Mar Caspio.

Allí, y hace tan solo unos días, sucedió uno de esos acontecimientos inexplicables. La mujer, cuya identidad se desconoce, tuvo que ser intervenida en el hospital de la zona para extraerle una serpiente de más de un metro de longitud que se había introducido en su boca. Aparentemente la mujer, tal y como se explicó con posterioridad, se había quedado dormida en el patio de su domicilio.

Los propios sanitarios del centro publicaron un vídeo en el que se puede apreciar el momento en el que extraen al reptil del interior de la mujer. Un momento de tensión y, desde luego, nada agradable.

¿Cómo pudo ocurrir?

Al parecer la mujer tuvo que ser trasladada al hospital tras advertir que no se encontraba bien. Los médicos que la atendieron, tras determinar que un objeto extraño estaba dentro de la paciente, decidieron llevar a cabo un examen más exhaustivo, para lo que la anestesiaron completamente.

En el vídeo, publicado por el cuerpo médico que llevó a cabo la intervención, se puede apreciar cómo uno de los sanitarios extrae un endoscopio por la boca de la mujer, que yace sobre una camilla con la boca abierta. A continuación consiguen sacar a la serpiente -de algo menos de metro y medio de longitud- entre caras las caras de asombro y repulsión del equipo médico que atendía a la mujer.

Finalmente dejan caer la serpiente en un cubo de plástico, completamente inerte. No se llegó a confirmar si el animal se encontraba vivo dentro del cuerpo de la mujer, ni tampoco el estado en el que se encuentra la misma.

Una historia nada agradable que, para suerte de esta mujer rusa, acabó con un final relativamente feliz.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar