PP CONGRESO

Garrido acudirá a actos de Casado y Santamaría porque no tiene claro su voto

Las Rozas (Madrid), 8 jul (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha declarado hoy que acudirá a actos de los dos candidatos a la presidencia del PP, Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría, a "escuchar" como un militante más ya que no tiene claro por quién declinarse.,En declaraciones a los medios en un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo en Las Rozas, Garrido ha explicado que hoy asistirá a un acto de Sáenz de Santamaría porque ella misma "se lo ha pedido"

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:11

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha declarado hoy que acudirá a actos de los dos candidatos a la presidencia del PP, Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría, a "escuchar" como un militante más ya que no tiene claro por quién declinarse.

En declaraciones a los medios en un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo en Las Rozas, Garrido ha explicado que hoy asistirá a un acto de Sáenz de Santamaría porque ella misma "se lo ha pedido" e irá acompañado por el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero.

"También estaré en actos de Pablo Casado. Ahora toca escuchar a estos candidatos que los dos han cumplido con un reto histórico", ha señalado en referencia a ser las "dos primeras personas" que disputarán la presidencia del PP.

Preguntado por su preferencia en las primarias, ha negado su apoyo a ninguna candidatura, ya que "evidentemente" ahora "toca escuchar" como harán "todos los militantes".

"Yo seré un militante más y escucharé lo que nos quieren decir en estas dos semanas los candidatos para reflexionar", ha recalcado.

Asimismo, ha reiterado ambos dos "estupendos candidatos" y personas "muy valiosas" y ha añadido que esta segunda ronda "está marcada por los estatutos del partido".

Lo más