• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALEMANIA SUCESOS

Exteriores colaborará en la repatriación de la mujer muerta en Alemania

El Ministerio de Asuntos Exteriores está a la espera de la conclusión de la autopsia de Gema V. hallada muerta en el interior de un apartamento de la ciudad alemana de Mannheim el pasado sábado y de otros trámites policiales para colaborar en la repatriación de su cadáver a España.,Fuentes del Departamento han señalado que "no se puede hacer ningún trámite" hasta el final del examen forense y que el consulado en Sttutgart está en contacto con la familia de la joven y con l

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

El Ministerio de Asuntos Exteriores está a la espera de la conclusión de la autopsia de Gema V. hallada muerta en el interior de un apartamento de la ciudad alemana de Mannheim el pasado sábado y de otros trámites policiales para colaborar en la repatriación de su cadáver a España.

Fuentes del Departamento han señalado que "no se puede hacer ningún trámite" hasta el final del examen forense y que el consulado en Sttutgart está en contacto con la familia de la joven y con la policía alemana.

Han agregado que, una vez concluyan esas diligencias, "se prestará asistencia" a la familia para repatriar el cadáver de Gema V.

La mujer fue encontrada muerta por la policía en Mannheim, cuando los agentes entraron en la vivienda después de que un hombre -presuntamente su exnovio- hubiera saltado al vacío desde el interior de la casa, situada en un quinto piso, tras recibir varias llamadas de vecinos de la calle Neuhofer en las que se alertaba del salto de un hombre al vacío.

Después de llamar a los servicios de emergencia para que trasladaran al hombre al hospital, ya que tenía graves heridas, decidieron entrar en la vivienda del hombre y hallaron el cadáver acuchillado de la mujer española.

El suceso se trata como un nuevo caso de violencia de género, a la espera de los resultados de la autopsia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar