• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos niños reciben disparos por lanzar bolas de nieve a los coches en Estados Unidos

Los heridos en el tiroteo, de 12 y 13 años respectivamente, fueron sorprendidos por la reacción de un conductor en Milwaukee

Dos niños reciben disparos por lanzar bolas de nieve a los coches en Estados Unidos

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:37

Milwaukee (Wisconsin, Estados Unidosfue el escenario de un tiroteo que dejó a dos niños heridos este sábado. La Policía de la ciudad encontró primero a una niña de 12 años con una herida de bala. Más tarde, fue un niño de 13 años, que había sufrido idéntico percance, con quien dieron las fuerzas del orden. Ninguno de los dos presentaba lesiones que pusieran en peligro sus vidas.

 


 

 


 

Ambos heridos pertenecían a un grupo de niños que durante la tarde del sábado se habían dedicado a lanzar bolas de nieve a los coches que pasaban por la Avenida West Birch. Según parece, una de esas bolas de nieve impactó en un Toyota blancocuyo conductor reaccionó con varios disparos dirigidos a los niños.

 


 

 


 

La Policía todavía busca al sospechoso, cuya reacción dejó los dos heridos ya comentados. Ambos son atendidos en un hospital local desde que ocurrió el suceso, que la Policía de Milwaukee está intentando esclarecer.

 


 

 


 

El cuerpo policial ha puesto dos números de teléfono a disposición de los ciudadanos. Así, cualquiera que tenga información sobre el caso podrá ponerse en contacto con los agentes y ayudar a localizar al sospechoso del tiroteo.

 


 

 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar