• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El conmovedor testimonio de un anciano de 96 años al ser juzgado por exceso de velocidad

"Eres un buen hombre, realmente eres lo que debe representar a América, con 90 años y sigues cuidando a tu familia. Eso es algo maravilloso", dijo el juez 

El conmovedor testimonio de un anciano de 96 años al ser juzgado por exceso de velocidad

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:00

Conmovedor juicio por exceso de velocidad a un anciano de 96 años en Estados Unidos. El caso se ha hecho viral después de su emisión en el programa de televisión norteamericano 'Caught in Providence', en el que los juzgados dan previamente su consentimiento para aparecer en el programa. Este espacio ya es bastante conocido debido a las curiosas sentencias del juez Frank Caprio que, en esta ocasión, debía dirmir qué ocurría con Victor Coella, un anciano de 96 años que sobrepasó los límites de velocidad permitidos en una zona escolar. Sin embargo, los motivos aludidos por este hombre también tocaron la fibra del juez. 

"No conduzo tan rápido, señor juez. Tengo 96 años y confuzco despacio, y solo lo hago cuando tengo que hacerlo. Estaba yendo al laboratorio por mi hijo. Él es discapacitado. íbamos a un análisis de sangre, que tiene que hacerse cada dos semanas porque tiene cáncer", argumentaba Coella, al que también se le notaba compungido.

Por su parte, el juez Fran Caprio entendió lo ocurrido rápidamente. "Eres un buen hombre, realmente eres lo que debe representar a América, con 90 años y sigues cuidando a tu familia. Eso es algo maravilloso", contestó Caprio. Para preguntarle a continuación qué edad tenía su hija. "63, señor", respondió Coella. 

"Me estás presionando mucho, allí está mi hijo, y pensará que con 90 años podré sacarlo de paseo. Escuche, señor. Le deseo todo lo mejor, también a su hijo, y buena salud. Su caso es desestimado, buena suerte y que Dios le bendiga".

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar