Un bebé confunde a un perro gigante con su almohada y lo que pasa entonces deja a todos boquiabiertos

Este bebé tomó una decisión sorprendente al creer que este perro era parte del mobiliario

 

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 09:18

Las parejas de bebés y perros siempre conmueven a quien las ve, y es difícil disfrutar un vídeo de estos dos entrañables seres sin que se te escape una sonrisa. Aunque a veces, también te puedas llevar algún susto.

El niño que confunde a perro con una almohada

El perro Jack es un golden retriever bastante grande que, como caracteriza a su raza, disfruta de estar tumbado holgazaneando en su hogar. Una tranquilidad que se ve perturbada por la audacia de un bebé que, en contra del sentido común, se coge la confianza de tumbarse encima del perro como si de una cama o una almohada se tratase.

Los padres del pequeño contienen la respiración, sin saber cómo reaccionará el animal a la intromisión del bebé. Durante un momento se temen lo peor, hasta que ocurre lo inesperado.



Para sorpresa de todos, el perro empieza a lamer con cariño al bebé, que responde positivamente a los cuidados de su amigo Jack. Seguro que a partir de ahora sigue echándose muchas siestas acompañado o apoyado sobre su perro.

Perros y bebés, relación complicada, pero entrañable

La relación entre los perros y los bebés no suele ser sencilla. Los perros pueden ser portadores de enfermedades y el sistema inmunológico de los recién nacidos es muy débil, por lo que muchas familias optan por separarlos para evitar que pueda haber algún problema que comprometa la salud del bebé. Tampoco se recomienda dejar a un bebé a solas con un perro, siempre debe haber un adulto presente para supervisar.

No obstante, muchos defienden que convivir con mascotas, y especialmente perros, desde que se es muy pequeño ayuda a desarrollar virtudes como la empatía, la generosidad o la paciencia.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un bebé se ríe de un perro y entonces pasa lo que él no esperaba

Un bebé mete la mano en la boca de un pastor alemán y pasa lo impensable


 

@anaflaviamatts

Una publicación compartida de  Golden Retrievers (@goldenretrievers) el