Las diez caras comestibles de Hello Kitty

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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La popular gatita japonesa Hello Kitty apuesta por primera vez por la gastronomía china con un nuevo restaurante en Hong Kong. Reuters

El menú del restaurante cuenta con 37 platos inspirados en Hello Kitty

Los platos son elaborados con ingredientes únicamente naturales

El local lleva abierto a modo de prueba desde comienzos de mayo, y en pocas semanas ha atraído ya a miles de comensales.

La gata se ha convertido en un negocio de más de 7.000 millones de dólares para la marca nipona

Después de Estados Unidos, es en Asia donde especialmente ha sabido hacerse con un fiel grupo de seguidores sin distinción de sexo o edad

Hello Kitty expande su imperio con su primer restaurante chino en Hong Kong

El local lleva abierto a modo de prueba desde comienzos de mayo

Los productos con Hello Kitty cubren toda la gama inimaginable de artículos

Hello Kitty adorna paredes, platos y cubiertos con estampas de la famosa felina.

Además de la asombrosa presentación de los platos, la comida está muy sabrosa y es muy auténtica, cuenta una clienta. Reuters

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