COPE

Vox pide al PP que derogue las "leyes ideológicas" de Cifuentes y del socialismo andaluz

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

El vicesecretario de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha pedido este viernes al PP que derogue las "leyes ideológicas" de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y del PSOE en Andalucía.

En una entrevista en Radio Nacional, recogida por Europa Press, Buxadé ha apuntado que el PP afirmó durante su convención nacional que derogarían las "leyes ideológicas" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez si llegan a la Moncloa. Por eso, ha pedido a los 'populares' que eliminen las que, a su juicio, mantienen en Madrid y Andalucía sin aportar más detalles.

"El camino se hace andando", ha afirmado. Así, Buxadé ha reprochado al PP que las "palabras se las lleva el viento" y les ha animado a demostrar con hechos.

EL PP PUEDE "JUGAR A SER VELETA"

Sobre la llamada del PP a los votantes de Vox, Buxadé ha asegurado que ellos no compiten "con nadie" porque los españoles saben que pueden conseguir votando a su partido. "El PP puede jugar a ser veleta", ha apostillado.

"Nosotros no competimos con nadie. Tenemos un proyecto para España. Somos fiables y transparentes. Lo que decimos es lo que ejecutamos y los españoles saben perfectamente lo que pueden conseguir votando a Vox", ha insistido.

Por último, ha afirmado que los partidos de la oposición tiene la "responsabilidad" de no "perjudicar ni impedir" la "esperanza" que, según su criterio, tienen millones de españoles para poner fin al Gobierno de Sánchez y "los separatistas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar