• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES PACTOS

Vox estudia publicar el acuerdo con el PP en Madrid mientras sigue negociando

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado este miércoles que su partido está "valorando" si hace público el acuerdo que tiene con el PP para el Ayuntamiento de Madrid, mientras que siguen las conversaciones tras la primera reunión que mantuvieron ayer sobre el acuerdo que firmaron el pasado viernes para su investidura.,En declaraciones en los pasillos del Congreso, ha explicado que de momento se mantiene las conversaciones y se ha mostrado convencido de que segu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado este miércoles que su partido está "valorando" si hace público el acuerdo que tiene con el PP para el Ayuntamiento de Madrid, mientras que siguen las conversaciones tras la primera reunión que mantuvieron ayer sobre el acuerdo que firmaron el pasado viernes para su investidura.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, ha explicado que de momento se mantiene las conversaciones y se ha mostrado convencido de que seguirán reuniéndose porque es "lo que hay que hacer en democracia".

"En este momento seguimos en conversaciones con el PP y todo lo que haya que decir sobre este asunto lo dirá la comisión negociadora y lo dirán nuestros candidatos al ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid", ha constatado.

Por eso, no ha querido responder a si a la formación de extrema derecha le valdrían cargos intermedios en el Ayuntamiento madrileño y ha vuelto a remitir a la comisión negociadora.

Y sobre la situación que se vive en Madrid, ha ironizado aludiendo a la meteorología: "Hace muy buen tiempo y está la temperatura un poco excesiva".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar