• Martes, 16 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El G9 de Universidades oferta 96 cursos de formación online a profesorado, estudiantes de doctorado y PAS

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:12

El Grupo 9 de Universidades (G-9) ha abierto este viernes, 3 de febrero, el plazo para inscribirse en alguno de los 96 cursos on-line, gratuitos, incluidos en los planes de formación 2023 de su Campus Digital Compartido (CDC). En esta edición, se ofertan 1.080 plazas para estudiantes de doctorado, 1.550 para el profesorado y 2.350 para el Personal de Administración y Servicios (PAS).

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 23 de febrero, a las 14 horas, y puede realizarse a través del sitio web del Grupo 9 de Universidades.

La oferta de cursos para profesorado se estructura en 4 categorías: formación para formadores online; metodología para la educación digital; materiales y recursos educativos digitales; y, por último, evaluación para el aprendizaje, ha indicado la UPNA en una nota.

En el caso del PAS, la oferta se plantea en 9 ámbitos formativos: dirección y gerencia pública; bibliotecas y archivos; calidad; jurídico-procedimental; laboratorios; nuevas tecnologías; prevención de riesgos laborales y salud laboral; recursos humanos; y administrativa general.

El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación, creada en 1997, conformada por las universidades que son únicas universidades públicas en sus respectivas Comunidades Autónomas: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza, además de la Universidad de Murcia y de la Universidad de Burgos, como entidades colaboradoras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar