• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DEBATE CATALUÑA

Torra polemiza con Duran y lo acusa de haber "secuestrado el ideario" de Unió

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha polemizado este martes a través de Twitter con el exlíder de Unió Democràtica Josep Antoni Duran Lleida, al que ha acusado de haber "secuestrado años y años el ideario y los anhelos de libertad" de la ya extinta formación democristiana.,A través de un tuit, Torra se ha hecho eco de unas declaraciones en las que Duran asegura que votaría 'no' a la independencia de Cataluña en un referéndum.,"Es una posición, naturalmente, l

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha polemizado este martes a través de Twitter con el exlíder de Unió Democràtica Josep Antoni Duran Lleida, al que ha acusado de haber "secuestrado años y años el ideario y los anhelos de libertad" de la ya extinta formación democristiana.

A través de un tuit, Torra se ha hecho eco de unas declaraciones en las que Duran asegura que votaría 'no' a la independencia de Cataluña en un referéndum.

"Es una posición, naturalmente, legítima; pero es una posición absolutamente contraria a la que defendió toda su vida Manuel Carrasco i Formiguera. Este es el punto: el secuestro años y años del ideario y los anhelos de libertad de su propio partido, Unió", ha señalado Torra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar