• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El tierno vídeo con el que Rocío Monasterio duerme a su hija

La diputada de Vox comparte en sus redes un vídeo tocando la guitarra

Captura del vídeo

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

La diputada de Vox en la Asamblea de Madrid y presidenta del partido en esta comunidad, Rocío Monasterio, ha compartido en sus redes sociales de Twitter e Instagram un vídeo en el que se la puede ver tocando la guitarra a una de sus hijas para dormir.

Monasterio acompaña las  publicaciones, subidas alrededor de las 23.30 horas del pasado miércoles, de dos mensajes; "La música amansa a las fieras....¡todos a dormir! ¡buenas noches!" y "Lo más importante que hago en el día, sacar tiempo para estar con los niños....y así acaban casi todas las noches, la música amansa a las fieras" acompañados de varios emoticonos de caras sonrientes.


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las redes sociales no han tardado en responder al  vídeo, que cuenta ya con casi 100.000 visualizaciones en Twitter y más de 35.000 en Instagram, con mensajes de lo más variopinto.

Rocío Monasterio casada con el también diputado de Vox,  Iván Espinosa de los Monteros, es madre de cuatro hijos de 17, 15, 11 y 7 años.

En su publicaciones en las redes sociales, Monasterio acostumbra a mostrar imágenes de su vida familiar, fotos que como ella misma dice "son una forma de ver la realidad, hay otras". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar