COPE

El termómetro cae hasta los -10º en la Comunitat Valenciana

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:11

El termómetro ha caído esta noche hasta los -10º en puntos de la Comunitat Valenciana mientras que para este miércoles se prevé que las temperaturas mínimas se mantengan significativamente bajas, con heladas den el interior, según la predicción de Aemet.

Así, el mercurio ha bajado en Ademuz hasta los -10º; en Jalance, -8,2º; Villena, -8,1º; Utiel, -5,9º; Vilafranca, -5,8º;Pinoso/el Pinós, -5,3º; Fontanars dels Alforins, -4,9º; Atzeneta del Maestrat, -4º; Chelva, -3,1º; Turís, -1,8º; Ontinyent, -1,5º; Segorbe, -0,9º; Bicorp, -0,5º; y en Sagunto y Alcoi 0,1º.

Así, para esta jornada se prevén intervalos de nubosidad baja en el litoral de la mitad meridional y poco nuboso en el resto y brumas y bancos de niebla engelante por la mañana en el interior de la mitad sur.

Por su parte, las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas en claro descenso claro en el sur de Alicante en que apenas variarán. Además, habrá heladas generalizadas en el interior.

El viento soplará flojo en el litoral con predominio de las componentes norte y este, con intervalos de mayor intensidad en Alicante; en el resto, viento variable flojo, con predominio de la componente este la segunda mitad del día.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar