Suspendida la circulación de trenes en la línea León-A Coruña entre San Clodio y Freixeiro (Lugo) por un desprendimiento
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La circulación en la línea León-A Coruña se encuentra suspendida entre las estaciones de San Clodio y Freixeiro, en la provincia de Lugo, por un desprendimiento que provocó la interceptación de la vía y la rotura de la catenaria.
Según ha trasladado Adif, el desprendimiento se produjo durante la madrugada de este martes, sin ningún tren en circulación en esos momentos.
Adif ha movilizado a sus equipos que trabajan en despejar de tierra y rocas la vía y en la reposición de varios vanos de catenaria, con el objetivo de restablecer la circulación lo antes posible en este tramo de vía única.
Por su parte, Renfe ha establecido un Plan Alternativo de Transporte por carretera para garantizar la movilidad de los viajeros afectados.
“Hasta donde sabemos ahora, el rescate de Air Europa fue el más rápido de todos. Se realizó cinco veces antes que la media”

Carlos Herrera
Lo último

Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
18:00H | 14 MAY 2025 | BOLETÍN
