• Viernes, 21 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.-Las víctimas del accidente mortal de Aznalcázar son dos octogenarias y la causa sería una distracción

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:35

Las dos personas fallecidas al sufrir una salida de vía un vehículo en el tramo de la carretera autonómica A-474 que atraviesa Aznalcázar (Sevilla) serían dos mujeres octogenarias y el siniestro podría derivar de una distracción del conductor, de 69 años y que ha resultado herido grave, según ha informado la Guardia Civil.

Varios testigos han llamado sobre las 14,20 horas al teléfono 112 para pedir ayuda porque un turismo se había salido de la carretera A-474 y había dado "varias vueltas de campana", según el 112. Los ciudadanos indicaban en sus avisos que había personas atrapadas en el interior del coche.

La sala coordinadora dio aviso a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a Mantenimiento de la Calzada. Los bomberos desplazados al lugar al confirmaron que el accidente se ha saldado con dos personas fallecidas y una tercera que ha resultado herida.

Según la Guardia Civil, las víctimas mortales serían dos mujeres octogenarias y el herido sería el conductor del coche, de 69 años y con lesiones graves. Aunque aún es pronto para determinar las causas, el motivo puede ser debido a una distracción, según el Instituto Armado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar