• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.-Investigan una agresión grupal con un herido ingresado en la UCI a un casal antifascista de Castelló

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:02

La Policía Nacional investiga una presunta agresión grupal, en la que participaron cerca de 20 personas, a un casal antifascista de Castelló durante la noche del pasado sábado, en la que un hombre resultó herido, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El joven, de 32 años, permanece ingresado en la UCI del Hospital General de Castelló y su pronóstico es reservado, han indicado fuentes sanitarias.

Según publica el Periódico Mediterráneo, al parecer, el objetivo de los presuntos agresores era llegar a la sede de La Cosa Nostra Castelló Antifa Social Club, en la calle San Miguel, donde se estaba celebrando una fiesta.

Precisamente, este colectivo ha publicado este lunes varias imágenes de esta celebración, acompañadas de un texto en el que se puede leer: "No podrán con un pueblo unido, alegre y combativo. Tenemos muy claro que resistir es vencer".

En este mensaje, han dado las gracias y han trasladado su "amor" a quienes "se juegan su libertad, e incluso el cuerpo para no ceder y confrontar la reacción que intentó con todas sus fuerzas represivas y sus matones detener un Castelló crítico, solidario y antifascista, cosa que nunca conseguirán".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar