• Miércoles, 17 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.- Detenido tras robar un camión de butano y causar la caída de unas 50 bombonas en la calle al huir

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:57

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Sevilla han detenido este lunes a un varón de unos 50 años de edad y delincuente habitual, después de que el mismo robase un camión de reparto de bombonas de butano y se diese a la fuga con él.

Según informan los servicios de emergencia del Ayuntamiento hispalense y testigos presenciales de los hechos, el sujeto se hizo con el camión de bombonas de butano en la avenida de Menéndez Pelayo, comenzando a circular hacia el barrio de El Porvenir golpeando a algunos vehículos y provocando la caída de bombonas desde la cesta de carga del vehículo a coches estacionados que han resultado dañados.

Tras comenzar la persecución policial, finalmente fue detenido por agentes de la Policía Nacional y la Policía Local en la calle Progreso, en El Porvenir, donde la situación ha despertado gran expectación ciudadana. Sobre todo porque la persecución policial se ha saldado con medio centenar de bombonas de butano caídas en diferentes lugares de la vía pública, así como dos efectivos lesionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE