• Viernes, 14 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El subdelegado del Gobierno señala que llamar a Fernández a la comisión del caso Koldo en el Senado "es fango"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

El subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, ha afirmado este jueves que la solicitud anunciada por el PP para la comparecencia del delegado del Gobierno en Andalucía, el socialista Pedro Fernández, en la comisión de investigación del caso Koldo en el Senado es "entender la política como fango".

"Eso es fango" y ahí no le van a "encontrar", ha señalado el subdelegado en un acto en Guadix a preguntas de los periodistas sobre esta iniciativa del PP por la presunta relación de Fernández con el que fuera su mano derecha y de éste a su vez con el caso Koldo.

Montilla ha señalado que, ante las elecciones del próximo 9 de junio, "seguramente habrá" quienes "quieran hablar de fango" y "de líos" pero que su apuesta pasa por "hablar de políticas europeas".

Así en estas semanas hablarán de los Next Generation del plan de recuperación europeo que se articuló por la pandemia, o de "cómo llega a todos los pueblos de la provincia la banda ancha" o "las empresas se benefician del kit digital gracias a los fondos europeos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar