• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES DEBATE

Sánchez pide un "detector de verdades" para rebatir a Casado y Rivera

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido esta noche un "detector de verdades" para rebatir "las mentiras" de los líderes del PP, Pablo Casado, y de Ciudadanos, Albert Rivera, en materia económica.,Durante el bloque económico del debate a cuatro en RTVE, Sánchez respondía así a la acusación de Casado de que se estaban destruyendo al día 6.800 empleos, una cifra que según el presidente es falsa porque se están creando más de 1.483.,Casado ha insistido en acusar a

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:37

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido esta noche un "detector de verdades" para rebatir "las mentiras" de los líderes del PP, Pablo Casado, y de Ciudadanos, Albert Rivera, en materia económica.

Durante el bloque económico del debate a cuatro en RTVE, Sánchez respondía así a la acusación de Casado de que se estaban destruyendo al día 6.800 empleos, una cifra que según el presidente es falsa porque se están creando más de 1.483.

Casado ha insistido en acusar a los socialistas de hacer una política que destruye puestos de trabajo: "Cuando entra el PSOE por la puerta el empleo sale por la ventana", ha replicado.

Rivera, por su parte, ha dirigido sus ataques al líder de Podemos, Pablo Iglesias, arremetiendo contra su política fiscal "bolivariana" y ha advertido de que votar a Sánchez y a Iglesias es "lo mismo, votar al pasado".

El líder de Podemos, por su parte, ha señalado que una política fiscal responsable es la que se hace en Europa, con mayor presión que en España, y ha insistido en que este país está aún "lejos en justicia fiscal".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar