• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA TERRORISMO

Sánchez expresa su solidaridad con Francia tras el asesinato de una policía

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado este viernes su solidaridad con Francia y con la familia y compañeros de la policía de este país asesinada en la localidad de Rambouillet en una acción que investiga la Fiscalía Nacional Antiterrorista. ,La agente de policía fue acuchillada por un hombre de nacionalidad tunecina que murió también a consecuencia de los disparos recibidos al ser arrestado. ,Sánchez ha respondido en la red social a un mensaje del preside

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:28

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado este viernes su solidaridad con Francia y con la familia y compañeros de la policía de este país asesinada en la localidad de Rambouillet en una acción que investiga la Fiscalía Nacional Antiterrorista.

La agente de policía fue acuchillada por un hombre de nacionalidad tunecina que murió también a consecuencia de los disparos recibidos al ser arrestado.

Sánchez ha respondido en la red social a un mensaje del presidente francés, Emmanuel Macron, en el que se hace eco del asesinato de la policía, de nombre Stéphanie, y asegura que no cesará el combate contra el terrorismo islamista.

El jefe del Gobierno agradece en su tuit, escrito en francés, la labor de cada agente de policía que trabaja por la seguridad de los ciudadanos y contra el terrorismo, y traslada su solidaridad a la familia y compañeros de la víctima y a todos los ciudadanos franceses.

"Estaremos juntos en esta lucha", añade en su mensaje el presidente del Gobierno. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar