Salvador Illa celebra que Sánchez siga al frente del Gobierno: "Es la mejor noticia para Cataluña"
El líder del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat subraya que se trata de "una decisión valiente para recuperar la dignidad de la política"

Salvador Illa en un acto del PSC en Lérida
El líder del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa, ha celebrado la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de seguir en el cargo y ha considerado que es "la mejor noticia para Cataluña".
En una comparecencia desde la Moncloa, Sánchez ha comunicado que ha decidido seguir al frente del Ejecutivo "con más fuerza si cabe" tras el periodo de reflexión que se ha tomado en los últimos días ante lo que considera una campaña de acoso y derribo contra él y contra su esposa.
"Esta es la mejor noticia para Cataluña. Una decisión valiente para recuperar la dignidad de la política y un compromiso para frenar a quienes intentan socavar nuestra democracia. ¡Adelante, presidente!", ha señalado Illa en un mensaje en X.
Temas relacionados
"Sánchez habla de Mazón para no hablar del escándalo mayúsculo de las prácticas mafiosas de Leire Díez a instancias del PSOE"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
'Décimo enmarcado', el anuncio de la Lotería de Navidad 2025
Sigue en directo la presentación del anuncio de la Lotería de Navidad 2025 y últimas noticias del Sorteo Extraordinario
Programas




Último boletín
05:00 H | 12 NOV 2025 | BOLETÍN