COPE

Ruanda reduce las horas del toque de queda nocturno ante el descenso de casos de coronavirus

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

El Gobierno de Ruanda ha anunciado una reducción de las horas del toque de queda nocturno decretado a causa de la pandemia de coronavirus, al tiempo que ha dado autorización a que aumente el número de pasajeros que pueden usar el transporte público, a raíz de un descenso en el número de contagios en el país africano.

El Ejecutivo ha señalado que el toque de queda estará en vigor entre las 22.00 y las 4.00 horas (hora local) --dos horas menos que hasta ahora--, mientras que los transportes públicos podrán ocupar la totalidad de asientos y el 50 por ciento de su capacidad para aquellos que viajen de pie.

Asimismo, ha señalado que el aforo en reuniones y conferencias será del 50 por ciento, en lugar del 30 por ciento en vigor hasta ahora, según ha recogido el diario ruandés 'The New Times'.

Las autoridades ruandesas han confirmado hasta la fecha 4.905 casos de coronavirus, con 32 fallecidos, según el último balance del Ministerio de Sanidad. Asimismo, 3.877 personas se han recuperado de la COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

VILLARREAL - SIVASPOR

VILLARREAL – SIVASPOR

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE