• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

JUICIO PROCÉS

Puigdemont manda ánimos a Junqueras ante una "injusticia ignominiosa"

El expresidente catalán Carles Puigdemont, que no está sentado en el banquillo de los acusados en el juicio del "procés" porque huyó de España, ha mandado este jueves ánimos a su exvicepresidente Oriol Junqueras ante lo que considera una "injusticia ignominiosa".,El líder de la Crida Nacional per la República y de JxCat ha lanzado un mensaje de ánimo a través de Twitter al inicio de la declaración de Junqueras en el Tribunal Supremo, la primera de los doce políticos ind

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:28

El expresidente catalán Carles Puigdemont, que no está sentado en el banquillo de los acusados en el juicio del "procés" porque huyó de España, ha mandado este jueves ánimos a su exvicepresidente Oriol Junqueras ante lo que considera una "injusticia ignominiosa".

El líder de la Crida Nacional per la República y de JxCat ha lanzado un mensaje de ánimo a través de Twitter al inicio de la declaración de Junqueras en el Tribunal Supremo, la primera de los doce políticos independentistas sentados en el banquillo de los acusados.

"Hoy Junqueras abre el turno de las declaraciones. A partir de hoy, jueces, fiscales y acusadores verán y escucharán lo que es verdaderamente una muralla democrática, aquella que tanto miedo les da", ha expresado Puigdemont.

También ha apelado a no "dejar pasar la represión" ni "ceder ante la injusticia ignominiosa", y ha añadido: "¡Ánimos, Oriol!".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar