• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Puerto anuncia que el Paseo Marítimo de Valdelagrana acogerá el mercadillo de Las Noches Mágicas de San Juan

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:20

El teniente de alcalde de Comercio y Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha anunciado este miércoles que el Paseo Marítimo de Valdelagrana acogerá el mercadillo de Las Noches Mágicas de San Juan entre este viernes 21 y el domingo 23 de junio.

El mercadillo, que permanecerá abierto por la mañana de 11,00 a 14,00 horas y por la tarde desde las 18,00 horas hasta la una de la madrugada aproximadamente, en función de la afluencia de público, albergará cerca de 40 puestos, que se colocarán linealmente, de manera que todos darán la cara al Paseo Marítimo y la espalda a la playa. Como en anteriores ediciones, la hoguera se ubicará en la zona de la Playa la noche del domingo 23 a las 23,45 horas.

Calleja ha subrayado que el mercadillo, que organiza el Ayuntamiento a través de varias áreas municipales, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Valdelagrana (Acoval) y la empresa Itálica Eventos, se revestirá de un carácter ibicenco y se acompañará de numerosas actividades de animación, por lo que actuará como un elemento reactivador de la zona, potenciando el comercio, la hostelería y el turismo.

Desde Itálica Eventos señalan que este año se inaugura la imagen del Brujo de la Hoguera, cuyo nombre es Sacro, elemento fundamental del mercado, para que se realicen a él las peticiones. Además, este año habrá pasacalles de magia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo