• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES CASTILLA Y LEÓN

El PSOE ganaría CyL con 34 procuradores frente a 32 del PP con 47 % escrutado

El PSOE sería el partido más votado en las elecciones autonómicas de Castilla y León, con el 47 % de los votos escrutados

Escrutinio en tiempo real de las elecciones autonónicas y municipales de la comunidad de Madrid

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2019

El PSOE sería el partido más votado en las elecciones autonómicas de Castilla y León, con el 47 % de los votos escrutados, al conseguir 34 procuradores y el 35 por ciento de los votos, mientras que el PP lograría 32 y el 32,24 % de los sufragios, por lo que Ciudadanos sería clave con 11 procuradores.

Podemos perdería hasta 8 procuradores y se integraría en el Grupo Mixto con dos procuradores, junto con un representante de Vox, que accedería por primera vez a las Cortes, al igual que Por Ávila, que también se estrenaría con un escaño, y UPL, que mantendría su representante.

En cambio, IU-En Marcha se quedaría fuera de las Cortes de Castilla y León.

Sigue en directo, en COPE, el escrutinio en directo de escaños de las elecciones municipales y todas las noticias de las elecciones del 26 M.

Carlos Herrera dirigirá el ‘Especial superdomingo electoral’ en COPE a partir de las 20:00h. Si lo desea puedes escuchar nuestro directo de radio.

El comunicador estará junto a Ángel Expósito. Pilar Cisneros seguirá el escrutinio desde el Centro de Datos. Fernando de Haro recorrerá las sedes.

Puedes usar nuestro buscador de municipios para saber quien ha gando en tu pueblo o ciudad en las elecciones municipales del 26 de mayo.

También puedes ver los resultados de las Elecciones Europeas del 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar