• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El programa municipal 'Participación en otoño' vuelve el fin de semana con actividades lúdicas en El Campillo y La Cava

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

La Concejalía de Participación Ciudadana pondrá en marcha el 30 y el 31 de octubre una nueva edición del programa 'Participación en otoño', formado por varias actividades de ocio para el público familiar que se desarrollarán en los barrios de El Campillo y La Cava-Fardachón.

Las actividades comenzarán el próximo sábado, 30 de octubre, en el barrio de El Campillo, en la calle Concepción Arenal. A las 18 horas tendrá lugar el espectáculo de cuentacuentos 'El hombre del saco', a cargo de Violeta y Péndula.

Desde esa hora y hasta las 20 horas, el público asistente podrá participar en un taller de maquillaje con temática de Halloween o degustar un delicioso chocolate con bizcochos.

La segunda jornada de 'Participa en otoño' tendrá lugar en el Parque Picos de Urbión del barrio de La Cava-Fardachón el domingo 31 de octubre donde, desde las 18,30 y hasta las 21,30 horas tendrá lugar un concurso de disfraces infantil y juvenil; un espectáculo de disco móvil; y una degustación de castañas asadas, gracias a la colaboración de la Asociación Vecinal La Cava-Fardachón.

"El programa 'Participación en otoño' responde a varias peticiones culturales y de ocio que la Concejalía de Participación Ciudadana recibe constantemente", ha señalado el concejal de Participación Ciudadana, Kilian Cruz-Dunne.

El edil ha añadido que "si Logroño presume de ofrecer a su ciudadanía una gran calidad de vida, reconocida en el exterior, es en buena medida porque contamos con una atractiva vida cultural y participativa, que forma parte de la construcción del tejido asociativo en los barrios de nuestra ciudad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar