Prisión sin fianza para el hombre que agredió sexualmente y desfiguró la cara a su madre

Fue una vecina del inmueble la que llamó al 091 alertando de los fuertes gritos de auxilio que profería una mujer.

Prisión sin fianza para el hombre que agredió sexualmente y desfiguró la cara a su madre

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:25

El Juzgado de Primera instancia e instrucción número 4 de Parla (Madrid) ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre acusado de agredir sexualmente a su madre y golpearle hasta desfiguarle la cara en la localidad madrileña de Parla, según han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Las mismas fuentes han detallado que, en principio, se le va a investigar por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual y otro delito de lesiones cometidos sobre su madre.

La Policía Nacional ha procedido a arrestar al hombre, de 56 años de edad, acusado de violar a su madre, una mujer de 76 años, a la que golpeó en repetidas ocasiones hasta desfigurarle la cara por resistirse a mantener relaciones sexuales.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes y fue una vecina del inmueble la que llamó al 091 alertando de los fuertes gritos de auxilio que profería una mujer.

A la llegada de los agentes a la vivienda la víctima, que se encontraba en un estado de "gran nerviosismo" y con la cara desfigurada a causa de los golpes, manifestó que su hijo había llegado a casa en estado de embriaguez y con actitud violenta.

En un momento dado, según fuentes policiales, el hombre obligó a su madre a practicarle una felación e intentó agredirla sexualmente, por lo que la víctima se resistió y el ahora detenido la forzó emprendiéndola a golpes con ella.

La mujer fue trasladada por los agentes al Hospital Infanta Cristina de Parla, donde fue dada de alta a las pocas horas, mientras que también tuvo que trasladar al presunto agresor por el estado en el que se encontraba.

Fuentes policiales han señalado a Europa Press que el hombre contaba con antecedentes penales por los mismos hechos, ya que fue detenido en 2017 por otra agresión sexual a su madre.

Lo más