SUCESOS NARCOTRÁFICO

Prisión para seis detenidos de una red logística de narcolanchas

Seis de los 44 detenidos por la Policía Nacional en la denominada operación Gas-Oil han ingresado hoy en prisión tras pasar a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 1 de La Línea de la Concepción (Cádiz).,Fuentes policiales han explicado que este jueves han pasado a disposición judicial 21 detenidos, quedando quince de ellos en libertad con cargos, algunos tras depositar una fianza, y seis han ingresado en prisión.,Está previsto que mañana, vi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:34

Seis de los 44 detenidos por la Policía Nacional en la denominada operación Gas-Oil han ingresado hoy en prisión tras pasar a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 1 de La Línea de la Concepción (Cádiz).

Fuentes policiales han explicado que este jueves han pasado a disposición judicial 21 detenidos, quedando quince de ellos en libertad con cargos, algunos tras depositar una fianza, y seis han ingresado en prisión.

Está previsto que mañana, viernes, pasen ante el juez los otros 23 detenidos, que permanecen en los calabozos de las dependencias policiales.

La operación se desarrolló este martes en La Línea con el objetivo de desarticular una organización dedicada a la logística de narcolanchas.

Los agentes descubrieron un almacén en la zona del Zabal y registraron más de una docena de inmuebles y viviendas, en especial en la zona de La Atunara.

Lo más