• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Previsión meteorológica para este viernes, 23 de febrero: aviso amarillo por viento en el Noroeste y el litoral

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:32

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 23 de febrero, intervalos de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones ocasionales en el norte de la Región durante la madrugada y al anochecer. La cota de nieve se situará en torno a 1000 metros.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios en el litoral y en descenso en el resto, con heladas débiles en el Noroeste, mientras que las máximas irán en descenso, que será notable en el interior. Los vientos serán moderados de componente oeste, con intervalos fuertes en zonas altas y en el litoral y rachas muy fuertes en el Noroeste.

La Aemet ha establecido un aviso de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo por fuertes vientos en la comarca del Noroeste y al litoral de la Región.

En el Noroeste se esperan rachas de vientos de componente oeste de hasta 80 kilómetros por hora durante toda la jornada hasta finalizar a las 18.00 horas. En el litoral de la Región se ha establecido desde las 4.00 hasta las 10.00 horas. Se prevé viento del oeste y noroeste de 50 a 60 kilómetros por hora (fuerza7).

En concreto, para esta jornada se esperan 13 grados de temperatura mínima y 20 de máxima en Cartagena; 5 de mínima y 15 de máxima en Caravaca de la Cruz; 7 de mínima y 17 de máxima en Lorca; 4 de mínima y 14 de máxima en Yecla; y 9 de mínima y 20 de máxima en la ciudad de Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar